La Liga
En el Villarreal no todo serán fichajes, también habrá salidas y, se espera poder ingresar cerca de 100 millones de euros por la venta de jugadores, que irán destinados a salarios y a la estabilidad de la entidad tras desembolsar una gran cantidad de dinero en la remodelación del Estadio de la Cerámica, tal y como cuenta Futfantasy.
El club ha puesto en el mercado a tres jugadores valiosos de la plantilla y los tres están en predisposición de salir, ya que tienen mucha proyección de futuro y varios equipos interesados en ellos. Pau Torres, con interés en Italia e Inglaterra, Nicolás Jackson y Samuel Chukwueze, con propuestas en la Premier, tienen muchas opciones de dejar el club castellonense este verano.
Pesos pesados dispuestos a irse
Pau Torres ya tuvo la posibilidad de salir el verano pasado, pero finalmente no llegó ninguna oferta en firme que convenciera a club y jugador. Hace solo dos semanas, dejaba entrever que esta podría ser su última temporada en el club de su pueblo. Tras confirmarse que el club no estará en Champions, se abren nuevas metas en el horizonte de Pau.
Algo parecido ha sucedido con Chukwueze, en declaraciones para El País: "Mi sueño es volver a jugar en Europa con el Villarreal, pero solo tengo contrato hasta 2024 y espero no quedarme libre. Los Roig se han portado muy bien conmigo. Son como mi familia. Lo correcto es que yo deje un buen dinero en este club", explica dejando entrever que, si no renueva, lo más sensato sería que deje alguna cantidad económica antes que irse libre el siguiente verano.
En cuanto a Nicolás Jackson, ya estuvo a punto de salir en enero rumbo al Bournemouth por 20 millones de euros. Ahora, el delantero senegalés se ha revalorizado y vale casi el doble. Con sus actuaciones en este tramo final de temporada, ha reactivado el interés de varios clubes en Inglaterra y el Villarreal no le cerrará la puerta de salida.
