Los tres jugadores que tiene que fichar el Valencia

OPINIÓN - El equipo che debe forzar la maquinaria para reforzar su plantilla

Héctor Andreu | 28 Jun 2018 | 16.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF debe reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, la que supone su vuelta a la Champions League por lo que debe tratar de convencer a jugadores de primer nivel para tener una mayor garantía en todas las competiciones que dispute. Desde Fichajes.net queremos proponer tres nombres que mejorarían todas las posiciones en las que el club tiene carencias, a expensas de lo que pase con Gonçalo Guedes, que desde mi punto de vista debe ser la máxima prioridad.

Thomas Meunier: El lateral belga es uno de los carrileros que más gustan en el cuadro che y tras la salida de Joao Cancelo tiene hueco en la banda derecha de Mestalla. Marcelino no tiene plenas confianzas en Martín Montoya por lo que se está buscando un nuevo jugador para reforzar esta posición y el belga supondría un salto de nivel para el club che. El jugador busca un club que apueste por él ya que la pasada temporada vio como Dani Alves le arrebataba el puesto de titular en el PSG.

Iago Aspas: Sin duda, la posición que más empeño debe poner en Valencia para reforzar es la delantera, pese a que esta temporada los tres delanteros (Zaza, Rodrigo y Santi Mina) han funcionado bien, se busca un delantero de más nivel y sobre todo con otras prestaciones dentro del terreno de juego. El gallego bajo mi punto de vista sería el mejor posicionado para reforzar el club che, además, hace algunas semanas el presidente del Celta afirmó que se sentaría a negociar su salida.

Bernard: El brasileño es una de las gangas del mercado de fichajes, en un par de dias termina su contrato con el Shakhtar Donetsk y pasará a ser agente libre. Muchos son los clubes que intentan hacerse con sus servicios, aunque se están encontrando todos ellos con las altas pretensiones salariales que tiene el jugador. El Valencia debe intentar llegar a un acuerdo con él por varios motivos, su impresionante calidad, su polivalencia dentro del terreno de juego y sus sólo 25 años, que podrían convertirlo en un fichaje muy rentable para la entidad che pese a tener un elevado salario.