Tres jugadores que 'sobran' al Betis en 2021

Los verdiblancos afrontan un mercado de fichajes distinto, sin posibilidad económica para muchos fichajes y con posibles salidas

Tres jugadores que 'sobran' al Betis en 2021 "Foto: AS" Tres jugadores que 'sobran' al Betis en 2021 "Foto: AS"

Uno de los equipos que peor rendimiento ha mostrado en este 2020 ha sido el Real Betis Balompié. Los contundentes altibajos del equipo le han instaurado en la zona media de la tabla de forma casi prácticamente permanente. El 2021 debería traer mejores noticias a los verdiblancos que, para ello, tendrán que trabajar muy pero que muy duro, además de realizar modificaciones en su plantel en forma de altas y bajas que acaben modificando la actual composición de un grupo que no termina de arrancar.

En este caso, hablamos de 3 jugadores de la actual plantilla del Real Betis Balompié que deben salir del equipo para:

1) Liberar fichas del primer plantel bético que no están siendo aprovechadas.

2) Ahorrar salarios y fichas altas malgastadas por lo que se ve sobre el terreno de juego

3) Recabar dinero para poder abordar otros fichajes más interesantes y de mayor nivel.

Los nombres

Estos son los 3 jugadores del Real Betis Balompié que deberían salir cuanto antes del equipo que dirige Manuel Pellegrini:

- Joel Robles: el portero es el peor de toda la Primera División y sus actuaciones hace mucho que son un despropósito. Una salida más que necesaria en el equipo andaluz que no puede soportar más el regalo de los puntos de un jugador que mentalmente está más que fuera.

- William Carvalho: su desgana y su apatía sobre el terreno de juego destroza la mentalidad de hasta los más sosegados. Un jugador que no está comprometido con las causas del equipo, que es blando físicamente y se lesiona mucho, pero que todavía tiene cartel internacional para poder salir y llenar las áreas del Benito Villamarín

- Borja Iglesias: en forma de cesión o venta, la sostenibilidad del Panda en este Betis no existe. Un gol en toda la temporada y aporta en literalmente 0 factores de juego. Ni baja balones, ni es rápido, ni muestra habilidad con el balón en los pies.

Últimas noticias

Comentarios recientes