Los tres jugadores que sigue el Manchester United para suplir a Pogba

Los Red Devils siguen a tres grandes mediocampistas que encajarían a la perfección en la idea de juego de Ole Gunnar Solskjaer.

Los tres mediocampistas que sigue el Manchester United para suplir a Pogba Los tres mediocampistas que sigue el Manchester United para suplir a Pogba

El Manchester United ya da por perdido a Paul Pogba. El mediocampista francés termina contrato en verano del 2022 y no tiene la intención de renovar, por lo que es la última oportunidad que tienen los Red Devils para sacar una buena cantidad de dinero por una de sus principales estrellas.

Paul Pogba siempre ha coqueteado con irse del Manchester United desde que el Real Madrid comenzó a mostrar interés en él. Zinedine Zidane fue el principal interesado en concretar su movimiento a la capital española, que se terminó enfriando por la situación económica del conjunto merengue y por la irrupción de Federico Valverde hace un par de temporadas. Pero, pese a eso, no han dejado de existir rumores de la salida del francés. El PSG es el principal interesado.

Por otro lado, el Manchester United se ha puesto manos la obra en la búsqueda de un reemplazante a nivel posicional. La intención no es encontrar al nuevo Paul Pogba, sino a un mediocampista que pueda encajar mejor con la idea de juego de Ole Gunnar Solskajer y que le dé un plus estilístico al equipo. El plan es ganar la Premier League, por lo que es necesario hacer grandes fichajes.

Según la información que hemos recolectado en Fichajes.net, los Red Devils tienen en la mira a tres mediocampistas centrales que puedan ocupar el rol de Pogba y que puedan ofrecer soluciones en la élite europea.

Los tres mediocampistas que sigue el Manchester United para suplir a Pogba

-Leon Goretzka: Termina contrato la próxima temporada y no quiere renovar en el Manchester United.

-Eduardo Camavinga: El francés también termina contrato el próximo verano y es una oportunidad mucho más joven. Su precio es mucho más bajo que en veranos anteriores.

-Declan Rice: La opción más complicada y cara de los tres antes mencionados. Es el que más gusta por su gran rendimiento, pero parece imposible ficharlo en este mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes