Los tres jugadores en la rampa de salida del Atlético de Madrid

Varios futbolistas podrían abandonar el conjunto colchonero

"Los tres jugadores en la rampa de salida del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images" "Los tres jugadores en la rampa de salida del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid sigue centrado en la presente temporada. El equipo de Diego Pablo Simeone se encuentra centrado en las tres jornadas que restan de liga, y en las que buscarán mantener la tercera plaza de la clasificación. Una vez finiquitada, los rojiblancos podrán todas sus miras en la Champions League (su rival de cuartos será el RB Leipzig), donde tendrán otra oportunidad única de reinar en la máxima competición europea.

Sin embargo, la dirección deportiva del Atlético no se olvida de la planificación de la próxima temporada, teniendo claro que, al igual que habrá llegadas, también se producirán salidas. A priori, los tres futbolistas de la plantilla que tienen más opciones de dejar el equipo este próximo verano son:

- Santiago Arias. El lateral derecho cafetero se ha encontrado con una gran competencia esta temporada. Al fichaje de Trippier, se le ha sumado la recuperación de Vrsalijko. Por su fuera poco, el central Mario Hermoso también puede actuar en dicha posición. En los últimos partidos, el defensa colombiano ha tenido un mayor protagonismo, pero el ‘overbooking’ en su posición podría facilitar su salida.

- Thomas Partey. El centrocampista ghanés lleva unos cuántos meses coqueteando con su salida. Varios equipos siguen sus pasos, siendo el Arsenal el club que más interés habría puesto en hacerse con sus servicios. En los últimos días se ha hablado de un posible trueque con el conjunto ‘gunner’ en el que se incluiría a Lacazette, pero la realidad es que todavía no hay nada hecho.

- Thomas Lemar. El extremo francés llegó procedente del Mónaco hace dos temporadas. Se esperaba mucho de él, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear. Simeone sigue contando con su participación, pero su bajo protagonismo podría propiciar su salida, en forma de cesión o, aunque más complejo, de traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes