Los tres jugadores que quiere vender Andrea Pirlo

La Vechia Signora necesita salir de varias piezas para poder liberar su plantilla y poder costear próximos fichajes.

Los tres jugadores que quiere vender Andrea Pirlo Los tres jugadores que quiere vender Andrea Pirlo

Enero se acerca rápidamente. El mercado de fichajes europeo se reabrirá el 4 de enero y para la Juventus, esa fecha probablemente no podría llegar antes.

Andrea Pirlo no ha tenido el mejor comienzo como entrenador de su ex club: quinto lugar después de los primeros siete juegos de la temporada 2020-21 de la Serie A y ya están comenzando a aparecer algunas grietas a nivel coelctivo.

Han empatado cuatro de sus siete partidos de liga esta temporada y algunos de ellos ante oponentes derrotados: Verona en casa y Crotone fuera. Es necesario hacer ajustes y, aunque podrían llegar con el tiempo, aún se podrían hacer negocios en enero.

Sin embargo, con un tamaño de escuadrón en constante crecimiento y una factura salarial altísima, es probable que Pirlo deba descargar para financiar cualquier ingreso.

Aquí echamos un vistazo a tres jugadores que necesita vender en enero:

Federico Bernardeschi

El delantero probablemente ha sido uno de los fichajes más pobres de la Juventus en la era moderna. Llegó desde la Fiorentina en 2017 luego de una temporada de 11 goles en la Serie A, y solo logró 7 goles en 82 apariciones en la liga para el club.

La temporada pasada marcó solo un gol en 29 y ahora, habiendo jugado en tres ocasiones esta vez y sin marcar, su salida permanente parece inminente. El club declaró su deseo de vender durante el verano y se promocionó un regreso de Florence, pero para que el jugador de 26 años lo minimizara.

Sami Khedira

Ganador de la Copa del Mundo y la Liga de Campeones, y también de La Liga, Serie A y Bundesliga, Khedira es uno de los jugadores más condecorados de Italia. Su paso de 2015 del Madrid a la Juve tenía sentido y durante sus primeras tres temporadas fue un jugador fundamental.

Después de haber acumulado 144 apariciones con el club y haber marcado 21 goles, los días de su participación en el primer equipo parecen haber quedado atrás: no ha aparecido desde junio después de haber luchado contra una lesión.

Pirlo no tuvo reparos en manifestar su deseo de vender Khedira en el verano . Sin embargo, no surgirían pretendientes con el salario de Khedira sin duda desempeñando un papel: Pirlo probablemente intentará forzar su salida el próximo enero, e incluso podría considerar un acuerdo de préstamo.

Paulo Dybala

Ahora, en su sexta temporada en Turín, Dybala ha cimentado firmemente su estatura como uno de los delanteros más clínicos de Europa. Desde hace un tiempo ha estado vinculado con grandes nombres de toda Europa: siempre se promociona al Manchester United , pero siempre han sido solo rumores.

Las lesiones arruinaron su inicio de la nueva campaña. Sin embargo, regresó a la alineación titular y, después de tres aperturas sin anotar, ha sido degradado al banco en las dos últimas salidas; sí marcó en una de ellas, contra el Ferencvaros en la Liga de Campeones.

Pirlo, sin embargo, no puede ignorar la forma de Álvaro Morata y el evidente Cristiano Ronaldo. Federico Chiesa también está teniendo un impacto, y Pirlo podría hacer bien en sacar provecho de Dybala este enero, mientras que sus acciones siguen siendo relativamente altas.

Últimas noticias

Comentarios recientes