Tres jugadores del Atlético que no estrenarían el estadio Wanda Metropolitano

El club rojiblanco podría dar salida a estos jugadores el próximo verano

El Atlético de Madrid, hizo oficial en el día de ayer el nombre que llevará el nuevo estadio en el que jugarán, si todo marcha bien, a partir de la próxima temporada. El Wanda Metropolitano, que todavía se encuentra en obras, será la nueva serie del equipo rojiblanco, y será inaugurado el proximo mes de agosto. A dicha presentación podrían no acudir algunos jugadores si finalmente el próximo verano deciden salir de la entidad colchonera.

Uno de ellos sería Antoine Griezmann. El delantero francés es pretendido por media Europa desde hace varias temporadas y si el club rojiblanco no consigue ningún título a fin de año en francés podría plantearse su salida.

Otro de los jugadores qué podría no estrenar el nuevo estadio es José María Giménez. El central uruguayo no cuenta apenas para el Cholo Simeone y desde el pasado verano busca salir a un club en el que pueda continuar con su desarrollo.

Por último, Nico Gaitán tampoco estrenaría el Wanda Metropolitano. El centrocampista argentino, ante la falta de minutos, también busca una salida y de hecho en las últimas semanas se ha rumoreado sobre su vuelta al Benfica, club desde el que llego al Atlético de Madrid el pasado verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes