Los tres jugadores que más ha potenciado Coudet

Una de las razones de este crecimiento es que Coudet ha potenciado a varias figuras dentro de su esquema

Los tres jugadores que más ha potenciado Coudet Los tres jugadores que más ha potenciado Coudet

El Celta de Vigo está pasando por uno de los mejores momentos de los últimos años. La llegada de Eduardo Coudet le ha dado un plus competitivo y futbolístico al conjunto celeste que ha ganado sus últimos dos partidos y comienza a alejarse de la zona del descenso, posición donde no debería estar debido a que cuenta con una plantilla con piezas interesantes y un proyecto en cuanto a incorporaciones a tener cuenta.

Una de las razones de este crecimiento es que Coudet ha potenciado a varias figuras dentro de su esquema y está sacando lo mejor de cada una de ellas. Por esa razón vamos a hablar de los tres jugadores que más han crecido desde la llegada del argentino al banquillo de Balaidos.

Los tres jugadores que más ha potenciado Coudet en el Celta de Vigo

-Denis Suárez: El verso libre del equipo. Denis está teniendo una posición adelantada en el campo está teniendo más libertad para jugar y pisar diferentes zonas del campo. Una pieza que puede mejorar sus registros en este primer nivel.

-Iago Aspas: La estrella del equipo pero que, en este contexto, está teniendo mucha libertad para participar en el juego, moverse por el flanco ofensivo para asociarse y tener una referencia que sea más agresiva desde sus movimientos. Desde la llegada de Coudet ha participado en dos goles de manera directa, pero está dejando la sensación que está por encima del resto. Un verdadero crack.

-Renato Tapia: El peruano se ha convertido en el mariscal de campo del equipo. Una prueba fue su partido ante el Athletic Club de Bilbao, donde fue uno de los mejores jugadores tanto en fase defensiva como ofensiva. Pese a ser único mediocentro, tiene mucha libertad para moverse por toda la cancha y sumar registros desde el pase (78% de efectividad) como a la hora de ganar duelos defensivos (11 duelos ganados contra el Bilbao).

Últimas noticias

Comentarios recientes