La Liga
El Sevilla se ha encontrado esta mañana con una noticia pésima, el Tecatito Corona va a perderse gran parte de la temporada por una terrible lesión en su pierna izquierda. El azteca estará fuera de los terrenos de juego cuatro o cinco meses, lo que obliga a Monchi a buscar opciones para completar su ataque, de momento han surgido tres futbolistas que llegarían a precios razonables.
El belga sigue sin equipo desde que decidió no renovar con la Real Sociedad. Son muchos los clubes que han preguntado por él en las últimas semanas ya que supone una gran oportunidad de mercado, pero de momento sigue sin decidirse. No es la primera vez que el nombre de Januzaj suena para el cuadro hispalense, pero tras la lesión de Tecatito, tiene muchísima más fuerza.
De Frutos está deseando salir del Levante en este mercado de fichajes, no quiere seguir jugando en el equipo valenciano en segunda división y esto lo pone como objetivo de los andaluces dado que cumple el perfil que buscaría Monchi. Tiene un valor de mercado de unos 10 millones de euros, pero se estima que podrían contratarlo por menos de la mitad.
Otro jugador que ha entrado en la agenda hispalense es sin duda Bryan Gil, quien se marchó del equipo andaluz hace un año para fichar por el Tottenham, donde no está teniendo minutos. El futbolista está deseando marcharse del equipo londinense y esta opción de volver sería increíble para él. Lógicamente el Sevilla pediría una cesión hasta final de temporada ya que el Tottenham demanda más de 20 millones de euros, cifra que el club hispalense no estaría dispuesto a pagar. El Valencia también está muy pendiente de él, quieren volver a tenerlo en su plantilla.
