Los tres jugadores del Manchester City que han pedido su venta

La llegada de Jack Grealish cierra la puerta de la titularidad a muchos pesos pesados del equipo citizen, que ahora piden su salida

Los tres jugadores del Manchester City que han pedido su venta / Depor.com Los tres jugadores del Manchester City que han pedido su venta / Depor.com

El Manchester City acaba de romper todos los records en la Premier League al fichar a Jack Grealish por 120 millones de euros, pero esto puede suponer un problema en su plantilla ya que su llegada amenaza a varios pesos pesados que ya se han dirigido al club para pedirles que facilite sus salidas en este mercado de fichajes. El periodista Fabrizio Romano ha desvelado que existen tres jugadores que no están nada cómodos tras anunciarse la llegada del extremo inglés.

-Bernardo Silva:

El extremo portugués no termina de convertirse en la gran estrella que el City creía y la pasada temporada ya comenzó a tener mucha menos importancia en los planes de Pep Guardiola. La llegada de Grealish amenaza mucho más su presencia sobre el terreno de juego y ante esta situación parece que habría pedido salir. En las últimas semanas se ha rumoreado con la posible llegada de Bernardo Silva al Atlético de Madrid ya que el Cholo Simeone está relamente interesado en él. Pretendientes no le faltan.

-Riyad Mahrez:

A pesar de que siempre ha mostrado un grandísimo nivel desde que llegó al Etihad Stadium, todo parece indicar que sería uno de los damnificados por la llegada de Grealish. El argelino es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y son muchos los equipos que estarían dispuestos a echarle mano. El jugador es consciente de esto y también habría pedido su marcha tanto a Guardiola como a la directiva de los citizens.

-Gabriel Jesús:

El brasileño ha vivido un recorte importante en su tiempo de juego, de hecho, la pasada temporada tuvo que ver como Guardiola apostaba por cambiar de posición a Sterling, antes que ponerlo a él de titular. Sin duda alguna es uno de los hombres que más desea salir del Manchester City. En el Bayern de Múnich es uno de los clubes que más se ha interesado en Gabriel Jesús en los últimos meses ya que es una gran opción para mejorar su ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes