Los tres jugadores que lucharán para quedarse en el Real Madrid

La operación salida del conjunto blanco está llegando a su fin

"Los tres jugadores que lucharán para quedarse en el Real Madrid. Foto: Getty Images" "Los tres jugadores que lucharán para quedarse en el Real Madrid. Foto: Getty Images"

La operación salida del Real Madrid se está llevando a cabo sin pausa, pero sin prisa. Florentino Pérez ha conseguido que un verano que se antojaba bastante complicado, se haya convertido en uno de los más prolíficos, en años, de la historia del club. La dirección deportiva no ha cerrado ninguna incorporación debido a la crisis generada por el coronavirus, pero ha conseguido dar salida a varios de los futbolistas que no entraban en los planes de Zidane.

Tras las dos últimas salidas de Bale y Reguilón – ambos al Tottenham Hotspur – el club baraja la venta de algún que otro futbolista más. Quedan muy pocos nombres en la lista de descartes de Florentino Pérez, pero la delantera del conjunto blanco presenta tres que podrían ser los próximos en cambiar de aires.

- Mariano Díaz. Tras un año prácticamente en blanco, Mariano todavía tiene muchas posibilidades de quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, no es la opción que más gusta a la directiva, que quiere buscarle una salida. Zidane no cuenta con él, pero el futbolista no parece tener la más mínima intención de encontrar un nuevo acomodo. Las dos próximas semanas dictarán sentencia.

- Borja Mayoral. Su cesión en el Levante fue muy positiva. El canterano del Real Madrid sumó varios goles, dejando muy buen sabor de boca tras la reanudación de LaLiga. Cartel no le falta, pero la realidad es que todavía no ha llegado ninguna oferta convincente por él.

- Luka Jovic. Quizás, el delantero – sin contar a Benzema – que tiene más opciones de quedarse. El Milan ha presionado para llevárselo cedido, pero en Madrid no saben muy bien qué hacer con él. Su primera temporada en el conjunto blanco fue decepcionante, pero el esfuerzo económico que hizo la directiva por él el verano pasado podría ayudarle a continuar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes