Los tres jugadores que han pedido salir del Arsenal en verano

La situación de los Gunners dificulta ver que exista un crecimiento importante de cara a la próxima temporada, lo que está generando que varios jugadores hayan tomado la decisión de salir

Los tres jugadores que han pedido salir del Arsenal en verano Los tres jugadores que han pedido salir del Arsenal en verano

El Arsenal está pasando por uno de los momentos más complicados de su historia reciente, con malos resultados dentro de la cancha y manifestaciones en las afueras del Emirates Stadium debido a la mala gestión de Stan Kroenke, quien ha mostrado un desinterés impresionante con la situación que vive el club.

La situación de los Gunners dificulta ver que exista un crecimiento importante de cara a la próxima temporada, lo que está generando que varios jugadores hayan tomado la decisión de salir apenas termina la actual campaña, donde han decepcionado en todos los frentes y no han logrado clasificar a competiciones europeas por ninguna vía.

Según informan varios medios ingleses, el Arsenal se puede enfrentar a una sangría impresionante en el próximo mercado de fichajes, dejando al equipo sin tres de sus estrellas y con una plantilla incapaz de competir por los puestos de vanguardia en la Premier League de Inglaterra. Los tres jugadores que se irían son los siguientes:

Los tres jugadores que han pedido salir del Arsenal en verano

-Alexandre Lacazette: El delantero francés se quiere ir del club y tiene ofertas sobre la mesa. Su rendimiento reciente no ha sido el mejor pero sabe que cambiar de equipo le puede venir bien a su carrera.

-Pierre-Emerick Aubameyang: El gabonés quiere ganar títulos y en el Arsenal no lo hará. Su rendimiento ha bajado mucho y también ha tenido acciones extracancha que no le han gustado a Mikel Arteta. Desde su renovación ha comenzado un declive que no ha logrado parar hasta este momento.

-Hector Bellerín: El lateral español tiene ofertas importantes de otros equipos de Europa y siente que tiene que salir para poder dar un salto de calidad a su carrera. El PSG ha mostrado interés en hacerse con sus servicios y su salida estaría a un paso.

Últimas noticias

Comentarios recientes