Tres jugadores de España sub-21 a tener muy en cuenta

El segundo equipo nacional español cuenta con algunos futbolistas que pronto podrían estar

Tres jugadores de España sub-21 a tener muy en cuenta "Foto: El Mundo" Tres jugadores de España sub-21 a tener muy en cuenta "Foto: El Mundo"

El conjunto que actualmente dirige Luis de la Fuente es uno de los combinados nacionales sub-21 más interesantes de todo el continente. Con jugadores de un gran nivel, los actuales campeones europeos de su categoría siguen dando pasos de gigante en sus carreras profesionales. Los jugadores van y vienen, entran en las convocatorias, salen, llegan a la absoluta, desaparecen del panorama...

En la actualidad, atendiendo a los últimos llamados realizados por Luis de la Fuente, estos son los 3 jugadores más interesantes de la sub-21 española que pronto deberían volar hasta la absoluta y ser importantes en sus respecrivos equipos:

- Riqui Puig: el centrocampista del FC Barcelona es el cerebro del equipo. Un jugador capacitado para dominar el fútbol desde su posición de volante, mostrar toda su calidad en tres cuartos de cancha y distribuir el balón.

- Brahim Díaz: el interior propiedad del Real Madrid que ahora mismo defiende los colores del AC Milan es uno de esos jugadores que siempre tienen sitio en tu equipo. Desborda hacia dentro, conduce, golpea, asiste...

- Pedri: el del FC Barcelon sigue progresando desde que estuvo en Las Palmas. Un extremo más pegado a la línea de cal, pero muy superior en el uno para uno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes