Los tres jugadores que debe retener el Valencia

OPINIÓN - Han sido fundamentales para la gran temporada que ha firmado el equipo

El Valencia CF de Marcelino García Toral ha logrado clasificarse matemáticamente para la Champions League. La próxima temporada el conjunto ché tendrá un nuevo reto por delante, para el que debe reforzarse durante el mercado de fichajes. Son muchas las especulaciones de posibles llegadas y salidas, pero hay tres futbolistas que el Valencia debe conservar, aunque suponga un gran esfuerzo económico.

Geoffrey Kondogbia: El centrocampista francés está cedido por el Inter de Milán y acaba contrato con el Valencia el próximo 30 de junio. Tiene una cláusula de 25 millones de euros y se antoja como un pilar fundamental para el técnico, que ha pedido al club que se ejecute la opción de compra.

Gonzalo Guedes: Es propiedad del Paris Saint Germain y lograr su fichaje sería un paso muy importante para el Valencia, con un jugador de primer nivel como es Guedes. Ha marcado cinco goles y dado 11 asistencias esta temporada y, junto a Rodrigo, es el jugador que más contribuye a la inercia ofensiva del Valencia.

Rodrigo Moreno: Los rumores que rodean al delantero español sobre una posible salida hacen temblar al valencianismo. El 9 está firmando una sensacional temporada, ha marcado 19 goles en Liga y Copa, y se ha ganado un puesto en la Selección Española. Pese a tener contrato hasta 2022, el Valencia no cierra la puerta ante una posible salida del jugador y escuchará ofertas superiores a 50 millones de euros. La marcha de Rodrigo podría dejar un vacío insustituible en el ataque ché.

Últimas noticias

Comentarios recientes