Los tres jugadores que debe fichar el Valencia

OPINIÓN - El equipo che tiene un limitado presupuesto, pero podría afrontar estos fichajes

Más allá de lograr retener a Geoffrey Kondogbia y a Gonçalo Guedes el Valencia es consciente de que tendrá que reforzar su plantilla en el próximo verano ya que hay posiciones en las que Marcelino ha observado varias carencias. Desde Fichajes.net queremos poner tres nombres encima de la mesa del club che que mejorarían y darían estabilidad a las posiciones mas débiles del club.

Kwadwo Asamoah: El centrocampista internacional por Ghana es una de las oportunidades de mercado que no puede dejar escapar el conjunto che. Termina contrato con la Juventus de Turín y su llegada a coste cero seria un gran acierto puesto que tiene una gran potencia física y sería de gran ayuda para el futuro Valencia en Champions League.

Iván Marcano: El defensa español también termina contrato con el Oporto, y desde hace varios mercados el equipo che medita firmarlo pero el conjunto portugués ha estado negándose a negociar en todas las ocasiones. Desde hace varias semanas se viene apuntando a que tendría un precontrato de renovación con el equipo luso pero lo cierto es que a dia de hoy no ha firmado nada todavía y es consciente de que Marcelino lo quiere en su plantilla para apuntalar su defensa.

Vicente Gómez: El centrocampista canario es una de las piezas más importantes de la UD Las Palmas y pese a que tiene contrato hasta 2020 con los insulares, el descenso a segunda división podría provocar su salida del club, algo que sin duda intentará aprovechar el Valencia, ya que desde hace temporadas observa de primera mano la evolución del futbolista. Llegaría para fortalecer el mediocentro defensivo lo que seria una alternativa a Dani Parejo y Kondogbia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes