Los tres jugadores a tener en cuenta del Wolverhampton

El conjunto ingles cuenta con tres jugadores diferenciales y de los que el Sevilla se tiene que cuidar.

Los tres jugadores a tener en cuenta del Wolverhampton Los tres jugadores a tener en cuenta del Wolverhampton

El Sevilla tendrá un reto más que complicado cuando se enfrente al Wolverhampton por los Cuartos de final de la UEFA Europa League. El conjunto inglés, que quedó séptimo en la última edición de la Premier League, llegó a dicho partido después de derrotar al Olympiacos en la fase previa. Pero, más allá de hablar del nivel colectivo, es momento de hablar sobre las individualidades que tiene a su disposición Nuno Espiritu Santo, quien ha llevado a este equipo a lugares en los que no se imaginaban estar después de conseguir el ascenso hace un par de temporadas.

Los tres nombres claves del Wolverhampton:

Rubén Neves: Es el volante central clave para las múltiples variantes al Wolverhampton. Tiene pase corto y largo, lo que alterna con una buena pegada de larga distancia y capacidad para ser peligroso pisando la frontal del área. Funge como MCD en el 4-3-3 y como una pieza vital en el doble pivote del 3-4-3. En clave Sevilla puede ser la pieza que active al espacio a los extremos y que comience el contragolpe con un pase al espacio. En ocho partidos en la Europa League ha anotado un gol, dio una asistencia, promedia un pase clave por partido y da 54 pases precisos por juego.

Adama Traore: El extremo español es un toro. Es rápido, potente y fuerte a la hora de ir al contacto. Es la pieza más desequilibrante a nivel individual del Wolverhampton. Le gusta ir al duelo individual y superar a su marcador de múltiples maneras. Pese a que todavía tiene muchas cosas que mejorar para ser un atacante más peligroso, Adama Traore será un peligro constante para la defensa del Sevilla. En nueve partidos disputados en la Europa League anotó dos goles y no ha dado asistencias.

Raúl Jiménez: El delantero mexicano es la principal estrella del equipo. Un atacante capaz de destacar en cualquier contexto y ante cualquier rival. Raúl Jiménez destaca por su físico, velocidad y juego asociativo, con el que sabe participar tanto entre líneas como siendo una pieza valiosa para jugar en directo. Técnicamente es diferencial y le gusta moverse constantemente en campo rival. En la Europa League anotó cuatro goles y dio tres asistencias en ocho partidos. Promedia 1.8 pases claves por partido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes