Tres jugadores cedidos que mejorarían al Valencia

El conjunto blanquinegro está ahogado por el Fair Play Financiero

Héctor Andreu | 5 Dec 2016 | 16.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF debe acudir al próximo mercado de fichajes para tratar de revertir la mala situación en que se encuentra y como apenas tiene recursos para fichar jugadores pedirá varias cesiones. El club de Mestalla está asfixiado por el Fair Play Financiero y apenas podrá gastarse dinero sin pasarse de dicho límite por eso mismo hacemos una lista de posibles futbolista que reforzarían el equipo y llegarían a préstamo.

Simone Zaza: El delantero italiano gusta muchísimo a Cesare Prandelli y su situación en el West Ham United no es la idónea ya que no está jugando apenas. La Juventus podría estár dispuesta a facilitarle una nueva cesión en el próximo mercado de invierno.

Hernanes: El centrocampista brasileño de la Juventus de Turín ya sonó el pasado verano para reforzar el equipo che y en el mes de enero podría llegar en calidad de cedido puesto que no cuenta con minutos en el equipo bianconero, además sería un jugador que daría descanso a Dani Parejo, que sigue sin tener un sustituto en el cuadro che.

Borja Bastón: Otro futbolista que ya sonó para reforzar el club valenciano en el pasado mercado de verano y que ahora milita en el Swansea City donde apenas dispone de oportunidades y empieza a ser cuestionado por su falta de gol. El club galés podría acceder a cederlo al conjunto español para intentar que se revalorice y poder venderlo en el próximo mercado de verano para tratar de recuperar la inversión que hicieron por él.