Los tres jugadores beneficiados con la llegada de Tuchel al Chelsea

Hemos hecho una lista con tres jugadores que, en este momento, podrían cambiar su estatus dentro de la plantilla del Chelsea

Los tres jugadores beneficiados con la llegada de Tuchel al Chelsea Los tres jugadores beneficiados con la llegada de Tuchel al Chelsea

Thomas Tuchel se convertirá en cuestión de días (después del partido contra el Wolverhampton por la Premier League del próximo miércoles) en el nuevo entrenador del Chelsea, después de la salida de Frank Lampard del banquillo de Stamford Brigde. El alemán firmará un contrato hasta el verano del 2024, con el objetivo de llegar al conjunto Blue a la élite del balompié europeo y liderarlo a ganar títulos importantes a nivel nacional e internacional.

Con la llegada del alemán, más allá del juego, muchos cosas cambiarán en el Chelsea como, por ejemplo, el cambio de intérpretes en diferentes posiciones de la cancha que, hasta el momento, parecían indispensables en el plan de juego de Lampard.

Por esa razón hemos hecho una lista con tres jugadores que, en este momento, podrían cambiar su estatus dentro de la plantilla del Chelsea y que podrían convertirse en una parte fundamental dentro del plan de juego de Thomas Tuchel.

Los tres jugadores más beneficiados con la llegada de Tuchel al Chelsea

-Kepa Arrizabalaga: El portero español no era del gusto de Lampard y, pese a mostrar siempre un rendimiento bajo en la mayoría de los partidos, es un portero que encaja más en el perfil de juego de Tuchel debido a su buen juego de pies, por lo que podría convertirse en el nuevo portero titular del equipo por encima de Edouard Mendy.

-Antonio Rüdiger: El central alemán estaba en desgracia y estaba cerca de salir en este mercado. Pero con la llegada de Tuchel podría convertirse en la pareja de Thiago Silva, debido a que es un perfil de centrales que encaja a la perfección en la manera de defender de Tuchel.

-Jorginho: Tuchel es de utilizar mediocampistas de buen pie para sacar la pelota jugada y que puedan dominar el juego a partir de sus cualidades. El italiano podría ser ese perfil ideal para jugar en la zona de volantes y ser el organizador del equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes