Los tres jugadores belgas que quiere el Leicester

Dennis Praet, Thorgan Hazard y Zakaria Bakkali en la órbita del club inglés

Óscar Méndez | 4 May 2016 | 16.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Con el título de la Premier League en la sala de trofeos, el Leicester City ya está planificando sus próximos fichajes y gustan mucho Dennis Praet, Thorgan Hazard y Zakaria Bakkali. Los tres jóvenes jugadores belgas, todos ellos de marcado carácter ofensivo, son seguidos de cerca por muchos equipos europeos.
Claudio Ranieri no quiere grandes estrellas en el Leicester City que puedan romper en gran ambiente que existe en el vestuario que ha logrado conquistar una histórica Premier League. Es por ello por lo que el italiano tratará de fichar para su equipo jugadores jóvenes de segunda línea que hagan más extensa una plantilla corta y que ha sufrido cuando las bajas han hecho acto de presencia. Steve Walsh, el encargado de los fichajes en el cuadro inglés tiene apuntados en rojo los nombres de Dennis Praet, Thorgan Hazard y Zakaria Bakkali, jugadores que pueden desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque y todos ellos internacionales belgas.
Quizás el más cotizado sea Praet, estrella del Anderlecht y que por momentos estuvo muy cerca de recalar en el Sevilla. El conjunto belga lo ha tasado en al menos 10 millones de euros. Thorgan Hazard, hermano del jugador del Chelsea, será sin duda un fichaje más caro ya que el Borussia Monchengladbach no quiere venderlo mientras que Bakkali tiene muchas opciones de dejar el Valencia CF tras una temporada llena de altibajos.