Tres jugadores del Barcelona que saldrán en invierno

El conjunto azulgrana ya se mueve para dar salida a varios futbolistas con los que no cuenta Ronald Koeman esta temporada

Tres jugadores del Barcelona que saldrán en invierno / RTVE.es Tres jugadores del Barcelona que saldrán en invierno / RTVE.es

Durante el pasado mercado de verano el Barcelona estuvo trabajando para dar salida a los jugadores que a priori no iban a tener minutos bajo las órdenes de Ronald Koeman. A pesar de que salieron bastantes jugadores, no fueron suficientes y todo parece indicar que en el próximo mercado de enero será cuando terminen de sacar a los jugadores que actualmente siguen sobrándole al técnico holandés y los nombres que más señalan son Júnior Firpo, Carles Aleñà y por supuesto Samuel Umtiti, tal y como afirma MundoDeportivo.

-Carles Aleñà:

El centrocampista catalán no está dispuesto a seguir en la misma línea que está actualmente dado que es un jugador que ni siquiera ha debutado esta campaña. El pasado año fue cedido los últimos seis meses al Betis y parece que el club intentará repetir la misma fórmula, cederlo a un club de primera que le asegure minutos y pueda provocar que siga en aumento su progresión.

-Júnior Firpo:

El ex lateral bético vive una situación muy complicada ya que es muy duro ser el sustituto de Jordi Alba, un jugador que juega siempre a gran nivel y que pocas veces se lesiona. El futbolista dominicano tiene la necesidad de estar en un equipo que confíe plenamente en él y bajo las órdenes de Koeman lo tiene muy complicado ya que no está rascando bola. Firpo tiene muchos pretendientes, de hecho, el pasado verano estuvo a punto de salir hacia la competición italiana ya que muchos clubes transalpinos estaban dispuestos a pujar por él ya que tiene mucho mercado allí.

-Samuel Umtiti:

Lo de Umtiti es un hecho, es un jugador que más que un jugador es un exjugador. Desde que se lesionase allá por 2018 jamás ha vuelto a ser el central que fue en su primera temporada en el Barcelona y es más un estorbo que una ayuda. El defensa francés se ha convertido en todo un problema para el equipo culé ya que es un juador que cobra muchísimo dinero y la intención sin duda es la de desprenderse de él más pronto que tarde y en enero harán lo posible para que se marche.

Últimas noticias

Comentarios recientes