Los tres jugadores por los que el Barça escuchará ofertas

El equipo culé necesita vender para ajustar sus cuentas en el próximo verano, existen tres futbolistas que no son indispensables para Xavi

Héctor Andreu | 8 Feb 2023 | 15.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres jugadores por los que el Barça escuchará ofertas / RTVE.es
Los tres jugadores por los que el Barça escuchará ofertas / RTVE.es

El FC Barcelona debe cuadrar sus cuentas con la Liga en el próximo mercado de transferencias para no tener problemas a la hora de fichar nuevos jugadores y parece que no hay otra solución que vender jugadores. Ante esta situación, se comienza a ver con buenos ojos la salida de varios futbolistas de ataque, eso sí, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski son totalmente indispensables, estos no se moverán bajo ningún concepto, los otros tres ya ocasionan más dudas, tal y como informa el diario Sport.

-Raphinha:

El brasileño no es ni de lejos el futbolista que en el cuadro culé se esperaban. Se pagaron casi 60 millones de euros por sus servicios y no puede ganarle el puesto a Dembélé por lo que no es indiscutible bajo los planes de Xavi. La idea sería venderle, aunque el problema está en que hay que amortizar su contratación por lo que su salida no rebajaría mucha deuda, aún así, se escucharán propuestas para darle salida en cuanto termine la temporada.

-Ferran Torres:

Otro jugador que no tiene su puesto asegurado en el Camp Nou es sin duda el extremo valenciano, quien no está rindiendo a buen nivel en el Camp Nou. Su juego causa muchísimas dudas y normalmente es el foco de las críticas de la afición culé, es uno de los grandes señalados a abandonar el equipo a final de este curso, pero al igual que con Raphinha, su fichaje todavía debe amortizarse ya que pagaron 55 'kilos' al City por él, la deuda tampoco bajaría. En la Premier League tiene un buen cartel y se espera que algún club inglés apueste por su contratación en verano.

-Ansu Fati:

Como ya hemos avanzado hace algunas horas, el club también está dispuesto a escuchar ofertas por Ansu Fati, quien no termina de explotar como se esperaba de él y las lesiones le están mermando el rendimiento. Al venir de la cantera, es sin duda la mejor venta que podría hacer el Barça el próximo verano ya que todo el dinero que ingrese se destinará a reducir deuda, no hay que amortizar absolutamente nada y esto hace peligrar su carrera en el cuadro culé.