Los tres jugadores que acaban contrato y encajan en el Real Madrid

El club blanco debe apostar por la llegada de jugadores libres para reforzar su plantilla sin invertir dinero

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Los tres jugadores que acaban contrato y encajan en el Real Madrid
Los tres jugadores que acaban contrato y encajan en el Real Madrid

Premier League
1 X 2
Man City Bournemouth
23/08/26 15:00:00
1.44 5.00 6.00

El Real Madrid, al igual que muchos otros equipos de primera línea europea, tiene un serio problema económico que pone en riesgo la planificación deportiva del conjunto blanco que dirige Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, siendo esta una prioridad absoluta después de varios años en los que el equipo no ha estado ni mucho menos a la altura de lo esperado.

A pesar de no poder invertir grandes cantidades de dinero en nuevas caras, el Real Madrid puede apostar por la agencia libre para mejorar su plantilla a corto plazo, existiendo tres jugadores que acaban contrato en cinco meses y que sin duda alguna son una alternativa más que interesante.

-David Alaba

El jugador austriaco finaliza contrato con el Bayern Munich, que ya dejó clara la imposibilidad para extender el contrato del polivalente jugador de 28 años, que de esta forma llegará gratis a cualquier club que apueste por su fichaje, siendo Real Madrid, Barcelona y Manchester City los más interesados en estos momentos.

-Sergio Agüero

El delantero argentino siempre ha sido un objeto de deseo del Real Madrid desde su etapa en el Atlético, pero el pacto de no agresión con el club rojiblanco y su marcha al Manchester City hicieron imposible su llegada al Bernabéu, algo que podría ocurrir este verano para reforzar la delantera con uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol inlgés.

-Memphis Depay

El delantero holandés del Olympique de Lyon ha estado muy cerca de fichar por el Barcelona, pero la delicada situación financiera del club azulgrana imposiblitaron su llegada al Camp Nou, pudiendo producirse su llegada a LaLiga de la mano de un Madrid que reforzar su frente de ataque con un jugador cuya polivalencia sería de gran ayuda.