Los tres intercambios que intentará la Juve con Dybala como moneda de cambio

Fabio Paratici comenzó las gestiones para concretar una gran operación con Paulo Dybala como moneda de cambio en el próximo mercado de fichajes

 Los tres intercambios que intentará la Juve con Dybala como moneda de cambio Los tres intercambios que intentará la Juve con Dybala como moneda de cambio

La Juventus de Turín y Paulo Dybala separarán sus caminos al finalizar la temporada debido a que el delantero argentino no entra en los planes de Andrea Pirlo para la próxima temporada y el mismo jugador quiere buscar un nuevo proyecto en el que pueda ser importante. Una información que marcará el próximo mercado de fichajes de verano.

La Vecchia Signora quiere vender a Dybala con la intención de incorporar a un nuevo atacante que pueda relacionarse mejor con Cristiano Ronaldo en el último tramo de la cancha y darle un plus competitivo a un equipo que necesita una reconstrucción importante después de perder el título de la Serie A, lo que está cada vez más cerca de concretarse, y quedar eliminado en los Octavos de final de la UEFA Champions League.

Dybala estará en el mercado

Pero, por otro lado, muchas informaciones afirman que la Juventus de Turín estaría dispuesta a ofrecer intercambios con Paulo Dybala con la intención de sumar a su nuevo atacante para la próxima temporada.

Según informó TuttoSport, Fabio Paratici comenzó las gestiones para concretar una gran operación con Paulo Dybala como moneda de cambio en el próximo mercado de fichajes. Las tres opciones que maneja el club son las siguientes:

-Intercambio con el Atlético de Madrid por Joao Félix

-Intercambio con el FC Barcelona por Ousmane Dembélé

-Intercambio con el PSG por Mauro Icardi.

El mismo informe afirma que la más probable es la llegada de Icardi, teniendo en cuenta que el PSG no cuenta con el delantero argentino pero Paulo Dybala es un fichaje que ha pedido Mauricio Pochettino y que si encaja con el resto de piezas en el ataque del conjunto parisino.

El culebrón sigue su curso y todo parece indicar que Paulo Dybala se irá de Turín lo más rápido posible y eso puede generar un cambio en el desarrollo del próximo mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes