Los tres grandes que se unen a la puja por Sergio Reguilón

El lateral español está en la mira de varios equipos importantes de cara a la temporada que viene.

Los tres grandes que se unen a la puja por Sergio Reguilón Los tres grandes que se unen a la puja por Sergio Reguilón

La gran temporada de Sergio Reguilón lo ha convertido en uno de los nombres propios más importantes del actual mercado de fichajes. Zinedine Zidane no cuenta con él para la próxima temporada, debido a que quiere seguir apostando por Ferland Mendy como titular y con Marcelo Vieira como suplente. Por lo varios equipos importantes han entrado en la puja por hacerse con sus servicios para la próxima temporada como, por ejemplo, el Napoli de Gennaro Gattuso y el mismo Sevilla de Julen Lopetegui, que espera volver a contar con él para la campaña que viene, donde disputarán la UEFA Champions League.

Pero, según ha informado Diario Marca, tres grandes se han unido a la puja por hacerse con los servicios de Sergio Reguilón para la próxima temporada. Los equipos son los siguientes:

-Manchester United: Los Red Devils están en búsqueda de un lateral izquierdo titular pensando en su regreso a la UEFA Champions League. La intención sería hacer una oferta importante para convencer al Real Madrid de venderle. El español es del gusto de Ole Gunnar Solskjaer desde las semifinales de la UEFA Europa League.

-Inter de Milán: Antonio Conte sigue en búsqueda de carrileros que puedan aportar verticalidad y profundidad a su esquema. El español sería la primera opción para reforzar el costado izquierdo y, después de cerrar la incorporación de Achraf Hakimi, ambos clubes tienen buenas relaciones y sería una operación parecida a la que se firmó por el marroquí.

-Tottenham Hotspur: José Mourinho necesita reforzar sus laterales y estaría interesado en Sergio Reguilón, quien lo ha convencido por su buen rendimiento en la segunda parte de la temporada. La intención sería negociar una cesión con el Real Madrid.

Más allá de los equipos antes mencionados, La Juventus de Turín estaría interesado en cerrar su incorporación, aunque parece mucho más complicado debido a que estarían esperando vender a Alex Sandro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes