Manchester City, Liverpool y Manchester United han mostrado interés en el centrocampista alemán de 28 años del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, con la intención de realizar un movimiento durante el próximo verano. Esta posible acción podría competir directamente con el Barcelona por el fichaje de Kimmich, quien se perfilaba como uno de los grandes objetivos del club catalán para la temporada 2024/2025.
Las últimas informaciones hablan que esta operación podría alcanzar una cifra significativa, llegando hasta los 60 millones de euros por un Joshua Kimmich cuya versatilidad en el centro del campo y su capacidad para influir en el juego lo han convertido en un objetivo codiciado por varios clubes de élite europea.
El Barcelona se teme lo peor
La posible cifra de 60 millones de euros para la transferencia de Joshua Kimmich subraya la valoración que tiene el jugador en el mercado actual, complicando este hecho la tarea de un Barcelona que veremos si tiene el potencial económico suficiente para poder afrontar dicha operación, la cual sin duda alguna sería la más destacada del cuadro azulgrana con vistas al curso que viene.