Tres grandes de la Premier se pelean por Handanovic

El portero esloveno baraja la opción de abandonar el Inter a final de temporada

Samir Handanovic lleva varios años estando entre los mejores porteros del mundo. El meta esloveno del Inter de Milán lleva varias temporadas en el conjunto neroazzurro y desde el pasado verano sopesa la opción de dejar la Serie A después de pasar toda su carrera en Italia, y buscar nuevas experiencias en otras ligas.

Ante esta situación, son varios los equipos de la Premier que han llamado a la puerta del Inter para preguntar por la situación de Handanovic, entre ellos el Liverpool, Chelsea y Manchester City, los tres equipos ingleses que el próximo verano se pegarán por conseguir un portero de garantías, y que para tal fin han puesto sus ojos en el portero esloveno de 32 años, que finalizara contrato en 2019, con lo que su salida del Giuseppe Meazza no será sencilla.

En su carrera en la Serie A, Handanovic ha disputado 355 partidos divididos entre Lazio, Udinese e Inter de Milán, en los que ha recibido 419 goles, mientras que esta última temporada ha jugado hasta el momento 25 encuentros oficiales en los que ha recibido 24 tantos y ha dejado su portería a cero en nueve ocasiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes