Tres grandes jugadores que encajarían en la Liga

OPINIÓN - Estos tres jugadores serían grandes fichajes en el próximo mercado

En el mercado de fichajes hay jugadores muy interesantes que podrían llegar a ser fichajes 'top' para la Liga española. Desde Fichajes.net queremos apuntar tres nombres que seguro que se convertirían en futbolistas importantísimos en cualquier equipo de la máxima categoría del fútbol español.

Chicharito Hernández: El méxicano ha pasado una temporada un tanto irregular en el West Ham ya que no ha encontrado su mejor versión, pero lo cierto es que un cambio de aires le vendía fantástico y en la Liga española existen clubes en los que destacaría y se convertiría en la total referencia en ataque. Valencia, Sevilla y Villarreal van en busca de nuevos delanteros para la próxima campaña y el azteca sería un magnífico refuerzo para estos clubes.

Michy Batshuayi: El delantero belga sería un caso idéntico al de Chicharito puesto que tras su cesión en el Borussia Dortmund se ha revalorizado notablemente y se ha puesto en el mercado de nuevo. En el Chelsea no está muy clara su continuidad ya que no es un futbolista del agrado de Antonio Conte por este motivo sería bienvenido en la Liga. El Sevilla ya intentó su fichaje en el pasado mercado de invierno.

Julian Weigl: El mediocentro alemán es uno de los centrampistas defensivos más seguidos del continente y pese a que es titular indiscutible con el Borussia Dortmund equipos como Real Madrid o Barcelona deberían lanzarse a por su contratación. En el Barça encajaría en el puesto de Sergi Busquets y se convertiría en el relevo generacional del catalán, actualmente el conjunto azulgrana no tiene un relevo para 'Busi'. En el Real Madrid serviría para dar más estabilidad en la medular de Zidane y podría cubrir las posiciones tanto de Toni Kroos como de Casemiro, sin duda sería un fantástico fichaje para estos dos equipos.

Últimas noticias

Comentarios recientes