Los tres grandes de Italia que han pensado en Cesc

Su salida del Chelsea es casi segura y puede recalar en la Serie A

Según publica el Daily Express, Cesc Fábregas saldrá del Chelsea en el próximo mercado invernal y su destino más probable será el fútbol italiano, tres grandes clubes transalpinos están interesados en su fichaje y el futbolista vería con buenos ojos recalar en este campeonato.

El AC Milan era el mejor colocado para hacerse con los servicios de Cesc, el club rossonero quiere reforzarse con contundencia en enero y mantiene el interés por el catalán desde este verano. Pero según esta información, existen dos equipos más que también pujarán por el jugador. Uno de ellos es el Inter, y el otro la Juventus. El conjunto de Allegri se ha unido a la puja y se presenta como una opción más que interesante para el centrocampista.

Cesc sabe que en el equipo de Turín tendrá más difícil disponer de minutos, pero también es consciente de la posibilidad que se le presentaría ya que podría volver a jugar la Champions League. De momento Antonio Conte ya ha dejado claro que no cuenta con el jugador ya que prácticamente no le ha concedido oportunidades. El futuro de Fábregas está en Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes