Los tres grandes fichajes que quiere cerrar River Plate en los próximos días

El conjunto millonario, que ha perdido a Rafael Santos Borré, tiene la intención de hacer una gran inversión

Los tres grandes fichajes que quiere cerrar River Plate en los próximos días Los tres grandes fichajes que quiere cerrar River Plate en los próximos días

River Plate quiere ganar la Copa Conmebol Libertadores, en el que puede ser el último año de Marcelo Gallardo a la cabeza de uno de los proyectos más importantes de América en los últimos años. Por lo tanto, están dispuestos a hacer tres fichajes de primer nivel para darle al Muñeco la mayor cantidad de variantes para competir ante los conjuntos brasileños, favoritos a levantar el título.

El conjunto millonario, que ha perdido a Rafael Santos Borré, tiene la intención de hacer una gran inversión, pero tampoco sin volverse loco teniendo en cuenta los problemas económicos que arrastran en los últimos años. Las ventas que quiere cerrar el club le darían un margen de maniobra mayor, sin olvidarnos de que se desprenderían de varios contratos altos que tienen los mejores jugadores del primer equipo.

Los tres grandes fichajes que quiere cerrar River Plate en los próximos días

El plan principal es concretar la llegada de agentes libres y ofrecerles contratos importantes para convencerlos de llegar al Monumental. Un proyecto importante con un gran entrenador y la oportunidad de ganar la Libertadores.

-Gastón Ramírez: El uruguayo no tiene equipo y sería un fichaje ideal para la zona de volantes. Un jugador creativo y con mucho talento. Tendría una oportunidad de oro para brillar en River Plate y en la Copa Libertadores.

-Ezequiel Garay: Un central con experiencia en Europa y que tiene mucho tiempo sin equipo, pero no hay dudas que tiene mucho talento defensivo y sería un plus competitivo para ganar la Copa Libertadores. Un fichaje de un año que puede dar resultados positivos.

-Rómulo Otero: El venezolano se encuentra sin equipo y todavía es muy joven. Terminó contrato con el Atlético Mineiro hace algunos días. Es un talento que es del gusto de Marcelo Gallardo.

Últimas noticias

Comentarios recientes