Los tres grandes de Europa que siguen a Boubacar Kamara

El joven mediocentro francés viene de hacer grandes temporadas en la Ligue 1 y termina contrato en verano del 2022. Una nueva oportunidad de mercado.

Los tres grandes de Europa que siguen a Boubacar Kamara Los tres grandes de Europa que siguen a Boubacar Kamara

Boubacar Kamara se ha convertido en una de las nuevas oportunidades de mercado para los grandes de Europa en las próximas ventanas de trasferencias. El francés termina contrato en verano del 2022 y todavía se desconoce si tiene la intención de renovar con el Olympique de Marsella para el resto de las temporadas, después de que le negaran salir en este verano a la Premier League con el Wolverhampton y Newcastle United interesados en él.

Con tan solo 21 años, Kamara tiene 125 partidos con el primer equipo del Marsella y está a un partido de los 100 en la primera división en Francia. Es un talento más que interesante, agregando que puede jugar tanto de pivote posicional como de interior. Un volante a tener en cuenta para los próximos años y que está en la mira de varios grandes de Europa para reforzar su zona de volantes. Aquí le dejamos una lista de los tres equipos que lo tienen en la mira para ficharlo como agente libre:

Los tres grandes de Europa que siguen a Boubacar Kamara

-Manchester United: Los Red Devils están en búsqueda de un mediocentro que pueda rejuvenecer la zona y dar un salto de calidad al equipo, teniendo en cuenta que necesitan un perfil más creativo y posicional. La primera opción es Declan Rice, pero si no se da el fichaje el francés es el objetivo.

-Arsenal: Necesitan renovar la zona de volantes, pese al fichaje de Lokonga, por lo que la opción de Kamara es interesante debido a su perfil, edad y situación. El conjunto gunner no tiene el dinero suficiente para competir con el resto de los grandes.

-Sevilla: Monchi lo tiene en la mira para suplir a Fernando en la rotación en el corto plazo. Un fichaje interesante y que le pueda dar un plus de calidad al equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes