Los tres grandes de Europa que pelean por el fichaje de Coman

La situación de Coman ha llamado la atención de varios equipos grandes de toda Europa, que lo ven como una opción viable para mejorar su plantilla

Los tres grandes de Europa que pelean por el fichaje de Coman Los tres grandes de Europa que pelean por el fichaje de Coman

Kingsley Coman se ha convertido en uno de los nombres del mercado de fichajes de verano. El extremo francés no quiere renovar con el Bayern Múnich y su contrato finaliza en 2023, por lo que al conjunto alemán no le quedan muchas oportunidades para sacar una buena cantidad de dinero por él.

El Gigante Bávaro tiene la intención de sacar una buena cantidad de dinero por el extremo francés, que tiene solo 25 años y está en uno de los mejores momentos de su carrera, aunque las lesiones han complicado su desarrollo en la élite en varios momentos.

La situación de Coman ha llamado la atención de varios equipos grandes de toda Europa, que lo ven como una opción viable para mejorar su plantilla y dar un salto de calidad. Es un talento que puede marcar la diferencia en la élite si se le da el contexto idóneo para brillar. Los clubes que más se han interesado en él son los siguientes:

Los tres grandes de Europa que pelean por el fichaje de Coman

-Liverpool: El conjunto red lo ve como una oportunidad para reforzar su delantera, donde no tiene las suficientes variantes para competir ante los mejores equipos del mundo. La intención del Liverpool es vender varias piezas que no entran en los planes de Klopp (Origi, Shaqiri, Ojo, Harry Wilson, Ojo, Elliott, Minamino…)

-Chelsea: El conjunto Blue quiere sumar más velocidad a su ataque y Coman es una opción ideal. Es un perfil que le gusta mucho a Thomas Tuchel. La posible salida de Hudson-Odoi podría darle un espacio dentro de la rotación.

-AC Milan: El conjunto rossonero necesita atacantes para pelear por el título de la Serie A y trascender en la Champions League, por lo que la oportunidad de agregar un talento como Coman sería ideal para dar el salto de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes