Los tres grandes equipos que han preguntado por Sergiño Dest

El lateral norteamericano tiene propuestas para salir del Camp Nou en este mercado de transferencias

Los tres grandes equipos que han preguntado por Sergiño Dest / FCBarcelona.es Los tres grandes equipos que han preguntado por Sergiño Dest / FCBarcelona.es

Sergiño Dest no termina de encajar a la perfección en el FC Barcelona y lo cierto es que varios clubes se han interesado en su futuro más inmediato. El norteamericano, a pesar de su floja temporada en el cuadro culé, tiene muchísimos pretendientes para cambiar de aires en este mercado de fichajes, pero de momento parece que no existe posibilidad alguna que lo aleje de los del Camp Nou ya que su sueño es triunfar como jugador culé.

Según cuenta el diario 'Sport', el lateral culé habría decidido rechazar tres grandes propuestas de clubes muy importantes de Europa como son el Borussia Dortmund, Arsenal y el AS Mónaco, clubes que necesitan mejorar su carril derecho por varios motivos. Dest tiene en mente seguir en el Barça mucho más tiempo ya que tiene la seguridad de que Koeman lo quiere en su plantilla dado que confía muchísimo en él. Esta temporada se antoja como la temporada de su asentamiento en el once catalán ya que en la actualidad no hay un futbolista que pueda quitarle la titularidad puesto que Sergi Roberto no tiene buen nivel y además se escuchan rumores sobre su posible salida.

-Opción para la banda zurda también

La polivalencia de Sergiño Dest puede ser de gran utilidad para Ronal Koeman ya que tras la salida de Junior Firpo también se postularía como una alternativa para el carril zurdo, y así darle descanso a Jordi Alba de manera puntual o si cae lesionado. El FC Barcelona tiene mucha fe en este futbolista y de momento parece que no están dispuestos a dejarlo marchar, además, su salario no es muy elevado, entra perfectamente en los planes económicos de la nueva directiva azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes