Las tres grandes decepciones del modo carrera en FIFA 22

EA Sports no ha terminado de mejorar ciertos aspectos de un modo de juego muy usado por la comunidad

Las tres grandes decepciones del modo carrera en FIFA 22 Las tres grandes decepciones del modo carrera en FIFA 22

EA SPORTS quiso escuchar nuevamente a los usuarios de la comunidad que no hace tanto uso del Ultimate Team, y si hacen lo propio con el modo carrera, el cual llegaba a esta nueva edición con una serie de cambios que prometían ser interesantes pero que sin embargo han dejado algo fría a la comunidad.

Es por ello que desde fichajes.net vamos a repasar las tres grandes decepciones de este modo carrera, que pese a todo resulta más que interesante sino si quiere hacer uso del juego online y del ya mencionado Ultimate Team

- Pobre edición en los equipos creados

La posibilidad de crear un nuevo club era una de las grandes apuestas de EA Sports en este FIFA 22, algo que llamó la atención de muchos usuarios que podrían dar otro toque al modo carrera con nuevas historias, pero la realidad ha sido un apartado en el que la edición deja bastante que desear, especialmente en el apartado de las equipaciones, a las cuales no se les puede añadir patrocinadores así como la posibilidad de editar el color de los pantalones, o lo que es lo mismo si seleccionamos una camiseta de color rojo el pantalón será de la misma tonalidad.

- Misma interfaz

A pesar de esos pequeños cambios en el modo de juego, la interfaz sigue siendo exactamente la misma desde hace años, cambiando únicamente el color de la misma, algo que ya se ha convertido en algo aburrido y que llega incluso a cansar dada la falta de novedades gráficas, algo que ya se trasladó a las cinemáticas de la rueda de prensa o de las negociaciones que son exactamente iguales a las del año pasado, algo que sorprende dada la gran cantidad de posibilidades que no se están explotando todavía en este modo de juego.

- La moral, un cuento chino

El año pasado EA Sports quiso implementar la novedad de la moral, algo que subía o bajaba en función de los minutos de juego y sobre todo de las respuestas que diésemos sobre ciertos jugadores en las ruedas de prensa, siendo este un sistema muy básico y primario al que se le podría dar mayor profundidad y que resulta en esta nueva edición de FIFA 22 totalmente imprescindible, ya que no aporta nada positivo ni negativo en el modo de juego.

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