Los tres grandes clubes que pujan por Martinelli

El extremo brasileño está en el punto de mira de varios clubes importantes y sigue sin renovar con el Arsenal

Los tres grandes clubes que pujan por Martinelli Los tres grandes clubes que pujan por Martinelli

Gabriel Martinelli se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados a nivel internacional. El extremo brasileño está realizando una fantástica temporada con el Arsenal y su contrato con los gunners termina en 2024, algo que ha llamado la atención de numerosos equipos que podrían tantear su fichaje en verano. El jugador del equipo británico suma 5 goles y 2 asistencias esta temporada y su valor de mercado alcanza los 60 millones de euros según Transfermarkt.

-Los tres equipos que quieren fichar a Martinelli

- FC Barcelona: El equipo culé baraja seriamente la posibilidad de fichar a Gabriel Martinelli para reforzar el ataque. Lo cierto es que Ferrán Torres está en la rampa de salida y el extremo brasileño se postula como la opción favorita del conjunto culé para suplir su posible baja. Ferrán está generando serias dudas, al contrario que el jugador del Arsenal, que podría ser el gran objetivo azulgrana de cara a 2023.

- AC Milan: En el conjunto de Milán es necesaria la llegada de un nuevo extremo, más aún con Rafael Leao en el punto de mira de los principales clubes a nivel internacional. Los vigentes campeones de Italia quieren mantener el ritmo para establecerse a largo plazo como el gran club de la Serie A y Martinelli sería un fichaje muy importante para el ataque rossonero.

- Paris Saint-Germain: Los parisinos han sido vinculados con varias estrellas del panorama futbolístico internacional, pero no están teniendo demasiada suerte, y es que nombres como los de Endrick o Bellingham se le escapan de entre los dedos. Ahora, Luis Campos sondea el mercado en busca de nuevos efectivos, siendo Martinelli uno de los más llamativos.

Últimas noticias

Comentarios recientes