Tres grandes clubes para José Campaña

Opinión - El futbolista andaluz es uno de los jugadores más solicitados del mercado de transferencias

Tres grandes clubes para José Campaña / Levanteud.com Tres grandes clubes para José Campaña / Levanteud.com

El futuro de José Campaña en el Levante parece que no está del todo asegurado ya que su rendimiento ha hecho que otros clubes se interesen en sus servicios de cara al próximo verano. El equipo levantino está dispuesto a escuchar propuestas siempre y cuando sean buenas y se acerquen a los 30 millones de euros que esperan ingresar por la marcha de su futbolista, eso sí, harán lo posible para rascar el máximo precio a los diferentes clubes interesados.

-Atlético de Madrid:

Los colchoneros intentaron durante los últimos suspiros del mercado veraniego el fichaje del centrocampista sevillano pero fueron incapaces de convencer a Quico Catalán de dejarlo marchar por un precio razonable. La oferta colchonera no pasaba de los 12 millones de euros, muy alejados de los 30 que piden por él. A pesar de esto, el equipo madrileño parece que volverá a intentar su contratación el próximo verano dado que es un jugador que gusta mucho a Diego Simeone.

-Sevilla:

Durante el mercado de invierno, se habló mucho de un posible acercamiento entre Monchi y Campaña que parecía que iba a terminar con el andaluz de vuelta en el Sánchez Pizjuán, no obstante durante el verano no se hizo ninguna propuesta por él. A pesar de esto, Campaña es uno de los jugadores que más gustan al director deportivo hispalense y no se descarta para nada su llegada en los próximos mercados de transferencias.

-Arsenal:

En Inglaterra también están muy interesados en hacerse con el fichaje de José Campaña. Encaja perfectamente en el Arsenal dado que el el equipo gunner la próxima temporada perderá a Dani Ceballos, que tendrá que regresar al Real Madrid tras su cesión y necesitará un jugador que pueda cumplir con su rol dentro del terreno de juego así que Campaña sería un futbolista que encajaría a la perfección en los planes de Mikel Arteta. Otro de los clubes que más se interesó en él fue el Leeds dado que tienen mucho control en el mercado español, no obstante no se han hecho movimientos por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes