Los tres futbolistas que ofrece el Barça al PSG por Neymar

De acuerdo a Bild, los blaugranas no planean gastar pasta por el regreso del brasileño

El FC Barcelona ofrecerá tres futbolistas al PSG por Neymar / El Desmarque El FC Barcelona ofrecerá tres futbolistas al PSG por Neymar / El Desmarque

El culebrón Neymar-FC Barcelona-PSG pica y se extiende. Y es que de acuerdo al diario Bild, los azulgranas plantean lanzar una oferta a los parisinos en la que envíen a tres futbolistas al Parque De Los Príncipes a fin conseguir la vuelta del brasileño a Cataluña.

Estos tres futbolistas serían el lateral portugués Nélson Semedo, el central francés Samuel Umtiti y su compatriota, el extremo Ousmane Dembelé o el brasileño Coutinho (uno de estos dos últimos). Eso sí, el citado rotativo aclaró que bajo ningún concepto la entidad blaugrana medita pagar dinero por el traspaso del crack paulista.

La llegada de Antoine Griezmann ayer, a Can Barça, ha hecho que Dembelé y Coutinho se queden sin sitio en el 11 de Ernesto Valverde, por lo que de arribar también Neymar al Camp Nou, incluso los dos futbolistas antes citados podrían estar en la rampa de salida.

El principal problema que vería el PSG en aceptar la eventual propuesta del FC Barcelona es que el salario combinado de los tres futbolistas antes mencionados (incluyendo a Dembelé o Coutinho), superarían el de Ney, una situación que dicho club quiere evitar.

Dado como un hecho que Neymar Jr no desea regresar al PSG y que los campeones de la Ligue 1 parecen no querer saber más de la estrella mediática, el FC Barcelona tendrá que seguir probando fórmulas en pro de obtener la vuelta del mediapunta que abandonó el Camp Nou en el verano del 2017 mediante el pago de su otrora cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes