Los tres fichajes tapados del Milan para el próximo mercado de fichajes

La directiva, liderada por Paolo Maldini en el ámbito deportivo, está vigilando varios nombres para reforzar el equipo

Los tres fichajes tapados del Milan para el próximo mercado de fichajes Los tres fichajes tapados del Milan para el próximo mercado de fichajes

El AC Milan sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Serie A italiana y la UEFA Champions League, competición a la que esperan clasificar después del gran rendimiento que han mostrado durante toda la temporada en el campeonato liguero.

El conjunto rossonero se ubica en la segunda posición de la tabla en la Serie A con 56 puntos, seis menos que el líder Inter de Milán y cuatro más que la Juventus de Turín pero con un partido más. Y, por otro lado, se enfrentará al Manchester United en los Octavos de final de la UEFA Europa League, en uno de los partidos más emocionantes de la istancia.

Pero, pese a todavía tener retos importantes por delante, el AC Milan está trabajando en los despachos pensando en la próxima temporada y en las incorporaciones que harán para seguir creciendo como club.

La directiva, liderada por Paolo Maldini en el ámbito deportivo, está vigilando varios nombres para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y, según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, tienen una lista con tres tapados que podrían darle un plus competitivo a la plantilla y convertir al Milan en un equipo capaz de competir por la Serie A y la UEFA Champions League

Los tres fichajes tapados que tiene el Milan para el mercado de verano

-Aymeric Laporte: El francés se quiere ir de Inglaterra debido a que perdido la titularidad en el City. El Milan sabe que es un fichaje importante para mejorar a nivel defensivo.

-Dani Ceballos: El volante español regresará de su cesión con el Arsenal y el Real Madrid lo pondrá en venta. Es el nombre apuntado para mejorar el mediocampo y dar un salto de calidad a nivel de juego.

-Philippe Coutinho: El brasileño es el plus ofensivo y quien llegaría para suplir a Hakan Calhanoglu. No ha rendido en el Barcelona pero en el Milan saben que tiene un talento diferencial.

Últimas noticias

Comentarios recientes