Los tres fichajes soñados de Mikel Arteta para la próxima temporada

El entrenador español le ha pedido a la directiva que realicen estos tres fichajes después de concretar las salidas que están pautadas

Los tres fichajes soñados de Mikel Arteta para la próxima temporada Los tres fichajes soñados de Mikel Arteta para la próxima temporada

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra, donde esperan volver a ser un candidato serio a ganar el título o por lo menos quedar en los puestos de clasificación a la UEFA Champions League 2022/23.

Los Gunners tienen la intención de ir fuertes otra vez al mercado de fichajes de verano con la intención de confeccionar una plantilla competitiva y capaz de igualar a equipos de la talla de Manchester City, Liverpool, Chelsea y Manchester United, que han demostrado tener buenas variantes en el banquillo para competir.

Según varios informes que llegan desde Inglaterra, Mikel Arteta tiene tres fichajes soñados de cara a la próxima temporada que serían un verdadero plus para una plantilla que tiene talento pero no cuenta con un fondo de armario verdaderamente competitivo.

El entrenador español le ha pedido a la directiva que realicen estos tres fichajes después de concretar las salidas que están pautadas para el próximo mercado de fichajes.

Los tres fichajes soñados de Mikel Arteta:

-Contrato permanente con Martin Odegaard: El noruego es el principal objetivo del entrenador español. La intención es concretar su fichaje cuando termine la cesión y ver si el Real Madrid está interesado en venderlo.

-Emiliano Buendía: Una nueva opción para el ataque. El argentino es una de las estrellas de la segunda división inglesa y está en la mira de varios equipos importantes de España. Sería un fichaje ideal para mantener el perfil de jugadores jóvenes en el equipo.

-Yves Bissouma: Un volante central de primer nivel. Cualidades defensivas de primer nivel y buen toque de pelota, que lo ha desarrollado muy bien en el Brighton. Una pareja ideal para Thomas Partey o Granit Xhaka. Un fichaje ideal para la reconstrucción de la zona de volantes de cara a la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes