Los tres fichajes que quiere hacer el Valencia CF en verano

La llegada de José Bordalás ha cambiado los objetivos de la directiva del conjunto Che, que quiere incorporar varios nombres

Los tres fichajes que quiere hacer el Valencia CF en verano Los tres fichajes que quiere hacer el Valencia CF en verano

El Valencia CF está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga, donde esperan mejorar el rendimiento que mostraron la campaña anterior con Javi Gracia y después de una gestión paupérrima de la plantilla por parte de la actual directiva.

La llegada de José Bordalás ha cambiado los objetivos de la directiva del conjunto Che, que quiere incorporar varios nombres propios que le puedan dar un plus competitivo al equipo y que puedan acostumbrarse mejor a la idea de juego del nuevo entrenador

Según han informado varios medios de comunicación en España, como Radioesport y Superdeporte, el Valencia CF tiene en la mira a tres nombres propios para reforzar su plantilla para la próxima temporada y poder darle más variantes individuales a Bordalás, quien quiere cambiar la dinámica del equipo lo más rápido posible.

Los tres fichajes que quiere hacer el Valencia CF en verano

-Nemanja Gudelj: Mediocampista que tiene pocos minutos en el Sevilla CF y que puede salir cedido. El conjunto Che estaría interesado en pedir el prestamos para poder reforzar su zona de volantes, teniendo en cuenta que Bordalás utiliza un 1-4-4-2 como sistema táctico inamovible.

-José Fonte: El experimentado central portugués viene de hacer una gran temporada con el Lille, con el que quedó campeón de la primera división francesa, y puede ser un hándicap para la zaga del conjunto Che. El Valencia no tiene muchos centrales de primer nivel y el portugués puede ser un verdadero parche para la próxima temporada hasta que Guillamón pueda seguir creciendo a nivel individual.

-Marcos André. El delantero brasileño viene de descender con el Valladolid. Llegaría por si se confirma la salida de Kevin Gameiro, quien parece que va a salir. Viene de una campaña irregular con el Pucela, marcada por una lesión que lo dejó fuera por 13 jornadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes