Los tres fichajes que quiere hacer el Tottenham después de Cuti Romero

Nuno Espíritu Santo y Fabio Paratici tienen la tarea de renovar y confeccionar una plantilla con la capacidad de competir ante los mejores equipos de la Premier League

Javier Parra Peña | 4 Aug 2021 | 00.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los tres fichajes que quiere hacer el Tottenham después de Cuti Romero
Los tres fichajes que quiere hacer el Tottenham después de Cuti Romero

Premier League
1 X 2
Aston Villa Tottenham
03/05/26 20:00:00
2.10 3.60 3.25

El fichaje de Cuti Romero está cerrado. El Tottenham Hotspur ha hecho una gran inversión para hacerse con los servicios de uno de los mejores centrales de la temporada pasada en el balompié europeo, pero no quiere parar aquí. El conjunto del Norte de Londres quiere seguir reforzando su plantilla para la campaña que viene y tiene varios nombres en la lista.

Nuno Espíritu Santo y Fabio Paratici tienen la tarea de renovar y confeccionar una plantilla con la capacidad de competir ante los mejores equipos de la Premier League, pero sin hacer grandes inversiones debido a que el fichaje de Cuti Romero se llevó una buena cantidad de dinero de las arcas del club. Bryan Gil y Pierluigi Gollini también llegaron en las últimas semanas.

El Tottenham tiene en la mira a tres nombres, en tres posiciones diferentes, para fichar en este mercado de verano con el objetivo de darle todas las variantes posibles a Nuno para la campaña que viene.

Los tres fichajes que quiere hacer el Tottenham después de Cuti Romero

-Jayden Bogle (Sheffield United): El Tottenham está en busqueda de un carrilero dreecho joven para poder competir por el puesto con Doherty. Es un futbolista que rindió a buen nivel, pese a la muy mala temporada del Sheffield United en Premier League.

-Ilaix Moriba (FC Barcelona): Después de olvidarse de Pjanic, quien parece que jugará en la Juventus de Turín, el Tottenham se ha interesado en Ilaix Moriba, quien no quiere renovar con el Barcelona y está en búsqueda de un gran contrato en otro club. Pero la idea es fichar al bosnio, por lo que, si se da la posibilidad, intentarán su incorporación.

-Danny Ings (Southampton): El plan para suplir a Harry Kane, quien parece que se irá en este verano al Manchester City. Es uno de los grandes delanteros de la Premier League y está listo para dar el salto a un equipo de la élite.

Pronósticos deportivos
CD Alaves
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 25/04/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 25/04/2026 17:15
Barcelona gana al descanso
Valencia
VS
Girona
La Liga EA Sports 25/04/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Atletico Madrid
VS
Athletic Club
La Liga EA Sports 25/04/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Elche
La Liga EA Sports 26/04/2026 17:15
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 26/04/2026 19:30
Osasuna o Empate