Los tres fichajes que quiere hacer el Tottenham después de Cuti Romero

Nuno Espíritu Santo y Fabio Paratici tienen la tarea de renovar y confeccionar una plantilla con la capacidad de competir ante los mejores equipos de la Premier League

Los tres fichajes que quiere hacer el Tottenham después de Cuti Romero Los tres fichajes que quiere hacer el Tottenham después de Cuti Romero

El fichaje de Cuti Romero está cerrado. El Tottenham Hotspur ha hecho una gran inversión para hacerse con los servicios de uno de los mejores centrales de la temporada pasada en el balompié europeo, pero no quiere parar aquí. El conjunto del Norte de Londres quiere seguir reforzando su plantilla para la campaña que viene y tiene varios nombres en la lista.

Nuno Espíritu Santo y Fabio Paratici tienen la tarea de renovar y confeccionar una plantilla con la capacidad de competir ante los mejores equipos de la Premier League, pero sin hacer grandes inversiones debido a que el fichaje de Cuti Romero se llevó una buena cantidad de dinero de las arcas del club. Bryan Gil y Pierluigi Gollini también llegaron en las últimas semanas.

El Tottenham tiene en la mira a tres nombres, en tres posiciones diferentes, para fichar en este mercado de verano con el objetivo de darle todas las variantes posibles a Nuno para la campaña que viene.

Los tres fichajes que quiere hacer el Tottenham después de Cuti Romero

-Jayden Bogle (Sheffield United): El Tottenham está en busqueda de un carrilero dreecho joven para poder competir por el puesto con Doherty. Es un futbolista que rindió a buen nivel, pese a la muy mala temporada del Sheffield United en Premier League.

-Ilaix Moriba (FC Barcelona): Después de olvidarse de Pjanic, quien parece que jugará en la Juventus de Turín, el Tottenham se ha interesado en Ilaix Moriba, quien no quiere renovar con el Barcelona y está en búsqueda de un gran contrato en otro club. Pero la idea es fichar al bosnio, por lo que, si se da la posibilidad, intentarán su incorporación.

-Danny Ings (Southampton): El plan para suplir a Harry Kane, quien parece que se irá en este verano al Manchester City. Es uno de los grandes delanteros de la Premier League y está listo para dar el salto a un equipo de la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes