Los tres fichajes que necesita el Tottenham de Mourinho

Hacemos una lista con los tres fichajes que necesita el Tottenham para poder ganar la Premier League y ganar la UEFA Europa League, principal objetivo del club.

Los tres fichajes que necesita el Tottenham de Mourinho Los tres fichajes que necesita el Tottenham de Mourinho

El Tottenham Hotspur se ubica en la sexta posición de la tabla de la Premier League con 30 puntos en 17 partidos, a seis puntos del líder Manchester United. Al mismo tiempo disputará los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra el sorprendente Wolfsberger AC y jugará la final de la Carabao Cup ante el Manchester City. Una temporada que, pese a su irregularidad, es muy buena en cuanto a números.

Los dirigidos por José Mourinho todavía tienen que mejorar en muchas fases del juego para poder competir al máximo nivel ante el resto de candidatos a ganar la Premier League: Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea…

Por esa razón, y después de hacer una análisis de su plantilla, desde Fichajes.net hemos hecho una lista con los tres fichajes que necesita el Tottenham en este momento para dar ese salto de calidad y poder cumplir con todos los objetivos que se plantearon al comienzo de la temporada.

Los tres fichajes que necesita el Tottenham de José Mourinho

-Central joven: Mourinho no confía en Joe Rodon y Davinson Sánchez como centrales suplentes. El portugués quiere incorporar a un nuevo central con la intención de tener una rotación más positiva y tener más piezas que encajen en su sistema. Recomendamos los nombres de Éder Militao (Real Madrid) Y Ben White (Brighton).

-Mediocentro para la rotación: Hojbjerg y Sissoko son los volantes centrales titulares en esta temporada y Winks no es del gusto del portugués, por lo que están buscando una pieza que pueda ocupar un rol de rotación pero que tenga el nivel para ser determinante en el equipo a corto-mediano largo. Recomendamos a Kalvin Phillips (Leeds United) y Bennacer (AC Milan).

-Extremo derecho: El ataque del Tottenham es uno de los más completos con Harry Kane y Heung-Min Son pero, por otro lado, necesitan una pieza más que agregue amenaza en diferentes tramos. Un jugador que pueda asociarse y pueda ser más agresivo en diferentes zonas de la cancha. Recomendamos los fichajes de Draxler (PSG) e Ivan Perisic (Inter de Milán).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes