Los tres fichajes que necesita el Milan

OPINIÓN - La derrota en la Europa League supone una necesidad de cambio urgente

Mariano / Real Madrid Mariano / Real Madrid

Sorprendentemente, el AC Milan ha sido eliminado de la Europa League a manos del Olympiakos. El club griego se impuso sobradamente al equipo italiano, provocando un caos que será noticia durante toda la semana, y es que el cuadro milanés esperaba estar en la fase final del torneo.

Es por ello, que en Fichajes.net queremos analizar tres fichajes que necesita el equipo para cambiar la situación en enero.

El primero de ellos, indudablemente, es la llegada de un defensa de calidad. Ahí es donde el nombre de De Ligt ha sonado con fuerza. También se ha hablado de Upamecano, aunque el jugador holandés estaría mejor colocado, pese a no ser una negociación fácil.

Por otro lado, encontramos el nombre del jugador que el AC Milan ya ha firmado con mucho acierto, como es Lucas Paquetá, jugador que se incorporará en enero a la disciplina del Milan.

Ya por último encontraríamos el nombre de Álvaro Morata o Mariano Díaz. El primero de ellos quiere cambiar de aires, y el Milan es una de las opciones que contempla. El segundo, por las condiciones del mercado, sería un fichaje muy interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes