Los tres fichajes que necesita el Barça

La prometida revolución no llega y, en este momento, los fichajes que suenan no son solución para el FC Barcelona.

Los tres fichajes que necesita el Barça Los tres fichajes que necesita el Barça

La prometida revolución de Josep María Bartomeu sigue sin existir. Después de la humillante derrota ante el Bayern Múnich (8-2) en la UEFA Champions League, el FC Barcelona sigue teniendo prácticamente la misma plantilla –y el once titular sigue en su plenitud en el plantel- de la temporada pasada, lo que no viene de la mano con el discurso que dio el presidente del club en su momento. Y, al mismo tiempo, han prometido fichajes para apoyar la renovación de Ronald Koeman desde la pizarra pero, en este momento del mercado no han traído a nadie. Una nueva decepción.

La prometida revolución no llega y, en este momento, parece que no llegarán los nombres esperados por la gente ni por el entrenador blaugrana. Y la situación de Lionel Messi ha complicado mucho más la actualidad del FC Barcelona.

Por esa razón en Fichajes, en nuestro nuevo canal de Youtube, hemos hecho un análisis sobre las incorporaciones que necesita el FC Barcelona. Pero no esos fichajes que mencionan de manera constante en la prensa (Memphis Depay, Lautaro Martínez, Georgino Wijnaldum, Héctor Bellerín). NO, NO y NO. Hablamos de los tres fichajes que necesita el equipo a corto plazo a futuro para volver a ser el mejor equipo del mundo. Tres jóvenes estrellas que tienen la capacidad de cambiar la dinámica negativa que arrastra el club desde la llegada de la actual directiva. Sea en esta temporada o para la próxima. Nombres propios que, al mismo tiempo, no forzarán una inversión tan alta.

Si quieren conocer de los tres jugadores de los que hablamos y el análisis que hemos realizado, haz click en el video y coméntanos cuales creen que deben ser los fichajes del conjunto blaugrana. Y si quieren que hagamos otro análisis del mismo equipo o de otros equipos del balompié europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes