Los tres fichajes que mejor le vendrían al Sevilla

El Sevilla necesita refuerzos, algo que está siendo evidente durante la pretemporada, concretamente tres nuevos fichajes que eleven el nivel de las distintas parcelas del campo en el equipo sevillista

Los tres fichajes que mejor le vendrían al Sevilla - Foto: ABC Sevilla Los tres fichajes que mejor le vendrían al Sevilla - Foto: ABC Sevilla

El Sevilla FC ha sufrido un duro revés en pretemporada, con un equipo que necesita refuerzos con urgencia en las distintas parcelas del campo. El conjunto de Lopetegui se mostró muy flojo tanto en ataque como en defensa frente a un Arsenal que salió con todo desde el minuto uno. En sólo 20 minutos, los hispalenses encajaron cuatro goles y, finalmente, terminaron perdiendo por seis goles a cero. Si bien es cierto que es un partido de pretemporada, también es cierto que la primera jornada liguera se acerca y que el Sevilla necesita reforzarse, al igual que, por mucho que digan, a nadie le hace gracia encajar seis goles, por muy amistoso que sea el partido.

En el equipo sevillista hay muchas cosas que tocar, y es que también habría que cerrar ventas en puestos cubiertos para mejorar el nivel de un equipo que aspira a luchar en Champions, como es el caso de la delantera, donde el equipo del Pizjuán necesita un referente de garantías, ya que En-Nesyri no termina de mostrar el nivel necesario para las aspiraciones del Sevilla y Rafa Mir tampoco termina de cuajar.

Tres fichajes para las tres zonas del campo

Es por eso que el Sevilla necesita varias incorporaciones importantes, que puedan hacer de los hispalenses un equipo verdaderamente competitivo. Los rojiblancos necesitan un fichaje para cada zona del terreno de juego, que pueda garantizar un buen nivel en cada parcela.

- David García: El central del CA Osasuna es uno de los más reconocidos de La Liga. Adaptado, obviamente, al nivel y estilo de la máxima competición española, el jugador de Pamplona sería una opción muy buena para reforzar la zaga sevillista. El futbolista de 28 años, va bien al corte y es fuerte por arriba, cumpliendo suficientemente en cuanto a salida de balón. Su valor de mercado se sitúa en los 20 millones de euros y podría resolver el problema en la zona central.

- Houssem Aouar: El mediocentro francés del Olympique de Lyon sería una incorporación de garantías para el Sevilla. Si bien es cierto que el pivote necesita refuerzos, esta temporada puede salir adelante con Fernando y Delaney nuevamente. Sin embargo, es crucial que el equipo rojiblanco cuente con un jugador que construya el juego desde atrás y que aporte tanto a nivel defensivo como ofensivo. Banega es el futbolista que más echan de menos en Nervión y Aouar, lejos de mostrar la enorme calidad del argentino, podría cumplir con ese rol, muy necesario en la plantilla de Lopetegui.

- RDT: Sin duda, el hombre clave en la delantera del Sevilla sería el ariete del Espanyol. El equipo perico busca acelerar su salida y su fichaje podría cerrarse por 20-25 millones de euros, asequible para el Sevilla con la salida de uno de sus delanteros, siendo el marroquí el que tiene más posibilidades en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes