Los tres fichajes mediáticos que intentará el Arsenal

El club londinense está interesado en dos delanteros y un legendario exjugador holandés

El Arsenal pretende realizar al menos tres incorporaciones en los próximos meses según han publicado diversos medios en las últimas horas:

Anthony Martial - El delantero francés no está seguro de su continuidad en el Manchester United, según Daily Mirror. Durante esta temporada ha sido titular en las dos jornadas disputadas de la Liga de Campeones, pero sólo en una de la Premier League. Su contrato finaliza en junio de 2019, una circunstancia que favorece su posible marcha a otro club. El Arsenal ofrecerá 35 millones de euros por su traspaso.

Hirving ‘Chucky’ Lozano - El extremo mexicano del PSV Eindhoven ya ha sido observado en directo por ojeadores del Arsenal. Según diversos medios holandeses, el club inglés está dispuesto a ofrecer 25 millones por su fichaje. En caso de alcanzar un acuerdo por esta cantidad, Lozano sería el jugador mexicano más caro de la historia.

Marc Overmars – El club londinense quiere que el legendario exjugador del Arsenal, actualmente director deportivo del Ajax, se convierta en su coordinador de ojeadores según Mundo Deportivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes