Los tres fichajes que le ha pedido Thomas Tuchel al Chelsea

Tuchel le ha comunicado a la directiva que necesita tres fichajes en cada línea para poder llevar al Chelsea a ser un candidato a ganar la Premier y la Champions

Los tres fichajes que le ha pedido Thomas Tuchel al Chelsea Los tres fichajes que le ha pedido Thomas Tuchel al Chelsea

El Chelsea hizo oficial la contratación de Thomas Tuchel como nuevo entrenador del primer equipo hasta el verano del 2022 (con la posibilidad de expandir el vínculo dependiendo de los resultados) y el entrenador alemán ya ha comenzado a trabajar en la planificación de su plantilla para lo que resta de actual campaña y para la que viene, teniendo en cuenta que necesita incorporar piezas que se adapten a su estilo de juego y se separen un poco del de Frank Lampard.

Tuchel le ha comunicado a la directiva del club que, por lo menos, necesita tres fichajes en cada línea para poder llevar al Chelsea a ser un candidato a ganar la Premier League y la UEFA Champions League, objetivos del club a corto plazo. Pese a que realizaran una inversión importante el verano pasado, el conjunto Blue está dispuesto a cumplir los deseos del alemán, pero solo si consiguen vender varios jugadores y ajustar las cuentas del club.

Por esa razón, Tuchel también ha decidido hacer una lista con los jugadores con los que no contará para la próxima temporada (utilizando los partidos que restan de esta para probar) e intentará que se vendan de la mejor manera posible.

Los tres fichajes que le pidió Thomas Tuchel al Chelsea

-Presnel Kimpembe: El central francés es uno de los principales objetivos de Tuchel debido a que lo conoce muy bien, hace Buena pareja con Thiago Silva y se puede convertir en una certeza dentro del sistema del equipo. Con 25 años y mucho talento, puede ser uno de los mejores centrales de la próxima década.

-Florian Neuhaus: Tuchel descarta el fichaje de Declan Rice y apunta todo a Florian Neuhaus, quien encaje más en su idea de juego y tiene un precio más asequible. Tiene talento y lo demostró en la élite, puede jugar con Kanté y Jorginho al lado. Su pegada es un registro plus.

-Erling Braut Haaland: El delantero noruego es donde coincidieron Tuchel y el Chelsea en el plan de mercado. Es la opción principal para potenciar el sistema de juego y darle un plus superior a un ataque con Kai Havertz y Timo Werner.

Últimas noticias

Comentarios recientes