Los tres fichajes que está cerca de cerrar el Tottenham de Nuno

Paratici tendría casi cerrados tres fichajes para la campaña que viene. Los tres le darían un plus competitivo a la plantilla del Tottenham y le facilitarían a Nuno ejecutar su idea de juego.

Los tres fichajes que está cerca de cerrar el Tottenham de Nuno Los tres fichajes que está cerca de cerrar el Tottenham de Nuno

El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde espera volver a competir por los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League y comenzar un nuevo proyecto de la mano de Nuno Espírito Santo. Un equipo que está en construcción y que quiere volver a la senda ganadora que tuvieron con Mauricio Pochettino.

Uno de los principales objetivos del conjunto del Norte de Londres es cerrar fichajes de primera categoría para poder tener una plantilla que pueda competir ante las mejores de Inglaterra. El plan es incorporar talento a un precio bajo, razón por la que DanieL Levy apostó por Paratici como nuevo director deportivo. El italiano oes un experto es encontrar y cerrar oportunidades de mercado, lo que hizo en su momento con la Juventus de Turín incorporando piezas como Andrea Pirlo, Paul Pogba y Dani Alves.

Paratici tendría casi cerrados tres fichajes para la campaña que viene. Los tres le darían un plus competitivo a la plantilla del Tottenham y le facilitarían a Nuno ejecutar su idea de juego.

Los tres fichajes que está cerca de cerrar el Tottenham

-Cristian Romero: El central argentino viene de ser uno de los mejores centrales de la temporada en Europa. Fue elegido el mejor central de la Serie A y titular en el título de Argentina en la Copa América. Sabe jugar en un sistema de tres centrales, módulo táctico que utiliza el entrenador portugués.

-Pierluigi Gollini: Portero joven (26 años), lo que necesitan para ir renovando la portería, debido a que Hugo Lloris no se hace más joven. Gollini llegaría porque tiene buen juego de pies, un detalle importante para Nuno. Termina contrato en 2023.

Los dos jugadores de la Atalanta serían los primeros en llegar debido a que Paratici se encuentra en Italia para negociar su incorporación, según informó London.football.

-Miralem Pjanic: El bosnio tiene que salir del Barcelona y el conjunto de Londres lo quiere. Su situación ha bajado mucho su precio, por lo que es una oportunidad para reforzar su zona de volantes con un jugador de primer nivel. Se cayó la oportunidad de irse a la Juventus de Turín (Locatelli está al caer).

Últimas noticias

Comentarios recientes