Los tres posibles destinos de Hazard

El belga saldrá del Real Madrid por la vía que sea posible y todo apunta a que serán tres equipos los que están dispuestos a apostar por él

Javier Martínez Ávila | 10 Mar 2022 | 21.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres posibles destinos de Hazard - Foto: Bernabeu Digital
Los tres posibles destinos de Hazard - Foto: Bernabeu Digital

El Real Madrid quiere realizar varias incorporaciones para el conjunto blanco de la próxima temporada, pero para ello también tendrá que haber salidas, como las de Isco, y otros tantos jugadores que podrían abandonar la disciplina blanca. Entre ellos se encuentra Eden Hazard, que ha sido uno de los señalados esta y otras temporadas, y es que el estado de forma del belga no mejora y los merengues ya han agotado su paciencia y quiere deshacerse de él por cualquier vía.

La ficha de Hazard es bastante alta y sólo equipos que tengan un poderío económico suficiente podrían permitirse el pago de dicho salario. El Madrid, tratándose de una cesión, apoyaría económicamente al equipo interesado con respecto a su salario, por lo que una cesión sería una opción viable que algunos equipos de la Premier League estarían dispuestos a asumir.

Los 3 equipos que podrían fichar a Hazard

- Chelsea: Quizá el más polémico de la lista, pues aunque el regreso al que fue el equipo donde Hazard ofreció toda la calidad que atesora podría ser muy beneficioso para ambas partes, los blues están siendo intervenidos por el Gobierno británico y podrían no poder fichar en el próximo mercado, lo que deja a los ingleses en una situación muy complicada si la guerra sigue y en Gran Bretaña no le levantan la sanción.

- Newcastle United: Las urracas están muy interesadas en sumar un fichaje de renombre entre sus filas. Sus opciones en el mercado son complicadas, y es que la mayoría de sus objetivos también son perseguidos por equipos muy grandes y con mayor atractivo. Hazard, pese a su bajo rendimiento, sigue teniendo mucho nombre en la Premier, y el Newcastle podría optar por este fichaje, mucho más asequible y posible que otros y, de hecho, ya se encuentran en negociaciones por él.

- West Ham: El conjunto inglés quiere dar un salto en la Premier. Están sobrepasando las expectativas en liga esta temporada y, aunque han pinchado frente al Sevilla en Europa League, siguen muy vivos y son considerados como un equipo fuerte en la competición. Un fichaje como el de Hazard podría aportar la calidad necesaria para dar ese deseado salto si el West Ham es capaz de explotar la calidad que parece haber perdido.