Tres fichajes que baraja Monchi para el centro del campo

El Sevilla necesitará refuerzos en la medular y Monchi ya piensa en varios nombres posibles

Tres fichajes que baraja Monchi para el centro del campo - Foto: Diario AS Tres fichajes que baraja Monchi para el centro del campo - Foto: Diario AS

El Sevilla FC quiere realizar refuerzos en el próximo mercado de fichajes no sólamente en la delantera, sino también en el centro del campo, además de en la defensa. El conjunto de Nervión concederá varias salidas pero también han previsto varias llegadas, en mayor o menor medida dependiendo de si aseguran o no un puesto en la Champions League la próxima temporada.

Monchi ya tiene pensados varios nombres en todas las áreas del terreno de juego. En defensa ha surgido un nuevo objetivo, Victor Nelsson, por el que el director deportivo del Sevilla parece tener interés como sustituto de Koundé, que podría ser la gran venta del equipo hispalense. En la delantera se barajan varios nombres, aunque el de Lucas Boyé es el que suena con más fuerza.

Los tres jugadores que baraja el Sevilla en el centro del campo

  • José Campaña: El Levante se encuentra en una posición muy delicada, y es que los granotas están al borde del descenso. Con 25 puntos, ocupa la decimoctava posición del campeonato liguero. Matemáticamente, aún podrían salvarse, pero dependen también del resultado de otros equipos, por lo que lo tienen muy difícil. De producirse el descenso, el fichaje de José Campaña sería muy económico y el Sevilla lleva mucho tiempo siguiéndole la pista, por lo que el ex canterano rojiblanco podría volver al cuadro de Nervión.
  • Isco Alarcón: Cuando todo parecía indicar que el fichaje de Isco estaba prácticamente hecho, el Betis ha irrumpido con fuerza y podría hacerse con el futbolista malagueño. El jugador del Real Madrid también es seguido por otros equipos, pero los andaluces son los favoritos para hacerse con su posible traspaso. En el Sevilla también han sonado otros nombres como el de Draxler como alternativa.
  • Corentin Tolisso: Ha sido el último en unirse a la lista de posibles fichajes del conjunto de Nervión para la medular. Tolisso termina contrato a final de temporada y no parece que los bávaros, centrados en la renovación de Lewandowski, vayan a ofrecerle un nuevo contrato al futbolista galo. Tolisso no ha tenido continuidad con Nagelsmann y en el Sevilla podría dar un salto de calidad y gozar de un mayor protagonismo. Monchi tratará de aprovechar la oportunidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes