Los tres favoritos para ser el central del Real Madrid en la 21/22

El conjunto blanco firmará a un zaguero de primer nivel el próximo verano

Los tres favoritos para ser el central del Real Madrid en la 21/22. Foto: El Confidencial Los tres favoritos para ser el central del Real Madrid en la 21/22. Foto: El Confidencial

El Real Madrid no realizará fichajes esta temporada, pero el trabajo en las oficinas blancas el trabajo no cesa. La temporada que viene quieren preparar un equipo de primer nivel y su deseo es empezar por la defensa. Aunque jugadores como Haaland, Mbappé o Camavinga ya han sido advertidos de que para el verano próximo puede haber novedades, la idea es priorizar la retaguardia. Si a este hecho le sumas que Nacho vive su última temporada de blanco, las necesidades de firmar a un jefe en la zaga son prioritarias. Según Transfer20, son tres franceses, jóvenes y con el visto bueno de Zinedine Zidane los candidatos para vestir de blanco la próxima campaña:

Jules Koundé: La primera opción a día de hoy, siempre que el Manchester City no lo cierre este verano, es el central del club hispalense. El Sevilla está decidido a retenerlo una temporada más pese a la oferta del City de más de 50 millones de euros. Aunque la idea es traspasar a Diego Carlos y conservar al central galo, Monchi aceptaría una oferta por el futbolista cercana a los 80 millones de euros. Por ello, el Real Madrid deberá estar atento a lo que sucede en los próximos meses para poder cerrar a su opción favorita para la próxima temporada.

Benoit Badiashile: El central del Mónaco ha irrumpido como gran revelación del fútbol europeo en la posición de central, gracias a su rendimiento en la Ligue 1. A sus 19 años, impone por sus 192 centímetros y por su serenidad, que le ha hecho ser titular en un gran club a una edad muy joven. Físico, técnica y mentalidad son sus mejores cualidades. Además, el Real Madrid quiere que Benoit Badiashile siga una temporada más en el equipo monegasco para no frenar su gran proyección. El seguimiento durante la temporada será intenso. Y su precio podría ser mucho menor que el de Jules Koundé.

Dayot Upamecano: La idea del Real Madrid era incorporar al central del Leipzig esta misma temporada, pero la crisis derivada del coronavirus ha postpuesto la operación. El jugador renovó una temporada más con el cuadro alemán para realizar el movimiento definitivo la temporada próxima esperando al Real Madrid, aunque puede jugar en su contra ante el desempeño de Koundé y de Badiashile, cuyos precios serías inferiores a los 60 millones que hasta ahora ha estado pidiendo el Leipzig por el campeón del mundo. A su favor, que Zidane está loco por tenerlo en su plantilla y está muy ilusionado con su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes